ANTE LAS CRÍTICAS DE ESTAR CONTAMINADO
El juez Castro: "Ni tengo el ébola ni estoy manchado de chapapote"
El juez José Castro ha respondido con estas declaraciones a las afirmaciones del presidente de la Audiencia Provincial de Baleares, Diego Gómez Reino. Ha manifestado, sin embargo, que si por "contaminado" se refiere a alguien que ha instruido durante años una causa "no está diciendo más que la absoluta verdad".

Publicidad
El juez José Castro ha salido este jueves al paso de las críticas vertidas contra él ante el hecho de que sus opiniones sobre el caso Nóos pudieran estar "contaminadas", respondiendo al respecto que "ni tengo el ébola ni estoy manchado de chapapote".
En declaraciones a los medios a las puertas de los Juzgados de Vía Alemania de Palma, el magistrado ha respondido así a las afirmaciones efectuadas en este sentido por el presidente de la Audiencia Provincial de Baleares, Diego Gómez Reino, ha manifestado, sin embargo, que si por "contaminado" se refiere a alguien que ha instruido durante años una causa "no está diciendo más que la absoluta verdad".
Más Noticias
-
María Guardiola toma posesión como presidenta de Extremadura: "Nuestros derechos no van a estar sometidos a ningún vaivén político"
-
Abascal responde a Sánchez: "Nacionalidad y ciudadanía es exactamente lo mismo"
-
Dos testigos de la reunión con la presunta fontanera del PSOE admiten que Leire Díez intentaba buscar trapos sucios de la UCO
Y es por ello que, ha alegado Castro, la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim) establece que "los que instruimos un caso no podemos fallarlo después" puesto que esto derivaría en una "contaminación procesal". En concreto, Castro consideró una "falta de respeto" que se diga que Hacienda "no somos todos".
Publicidad








