Publicidad

ZAPATERO-VERANO

José Luis Rodríguez Zapatero no cogerá vacaciones este verano

El presidente del Gobierno pasará el mes de agosto en el Palacio de la Moncloa analizando la evolución de los datos económicos y preparando el nuevo curso político.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no cogerá vacaciones en agosto y mantendrá las dos audiencias habituales de agosto con el Rey en el Palacio de Marivent, que en esta ocasión serán los días 11 y 27.

A la espera de que se pueda incluir algún acto más en su agenda del próximo mes, el día 11 se desplazará a Mallorca para mantener con el Rey la primera de las dos audiencias que tradicionalmente celebran durante el verano.La segunda será el día 27.

Este verano, Zapatero sólo hará alguna escapada de fin de semana, junto a su familia, a León y a la finca toledana de los Quintos de Mora.

El jefe del Ejecutivo permanecerá la mayor parte de agosto en el Palacio de la Moncloa analizando la evolución de los datos económicos y preparando el nuevo curso político, que tendrá como una de sus primeras pruebas de fuego la negociación del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011.

Publicidad