Coronavirus

Javier Ortega Smith recibe el alta tras sufrir varios trombos por el coronavirus: "Gracias por haberme salvado la vida"

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha recibido el alta tras pasar 12 días ingresado a consecuencia de unos trombos en la pierna y los pulmones por el coronavirus.

Ortega Smith recibe el alta hospitalaria

Ortega Smith recibe el alta hospitalariaTwitter

Publicidad

Javier Ortega Smith ha sido dado de alta tras pasar doce días ingresado por sufrir varios trombos en pierna y pulmones provocados como consecuencia del coronavirus. En un mensaje en Twitter, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha querido dar las gracias por la atención recibida: "Deseo hacer público mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todo el personal sanitario y directivo de este hospital, por su trato humano y profesional inmejorable. Gracias de corazón por haberme salvado la vida".

Ortega Smith ingresó de urgencia el pasado 9 de mayo en el hospital La Milagrosa, de Madrid, ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. "Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve", explicó.

Ahora, tras 12 días ingresado ha dado "gracias a Dios" tras recibir el alta, "habiendo evolucionado favorablemente el tratamiento contra los distintos trombos en pierna y pulmones, provocados como consecuencia del coronavirus".

Publicidad