Publicidad
ENTREVISTA EXCLUSIVA AL EX DIRIGENTE BALEAR
Jaume Matas: “Urdangarin fue imprescindible para conseguir proyección internacional"
Iñaki Urdangarin está citado a declarar el próximo 25 de febrero como imputado en una pieza separada del caso Palma Arena. El juez encargado del sumario también investiga al expresidente balear Jaume Matas, que tendrá que explicar las condiciones en las que se concedieron dos millones de euros al instituto presidido por el Duque de Palma.

Pedro Sánchez
'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"
El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.

Gobierno
El Gobierno apunta a que la causa del apagón fue "multifactorial", aunque detectan "datos contradictorios"
El Consejo de Ministros aprueba las entregas a cuenta para las comunidades y ayuntamientos.