Publicidad
ENTREVISTA EXCLUSIVA AL EX DIRIGENTE BALEAR
Jaume Matas: “Urdangarin fue imprescindible para conseguir proyección internacional"
Iñaki Urdangarin está citado a declarar el próximo 25 de febrero como imputado en una pieza separada del caso Palma Arena. El juez encargado del sumario también investiga al expresidente balear Jaume Matas, que tendrá que explicar las condiciones en las que se concedieron dos millones de euros al instituto presidido por el Duque de Palma.

Caso Ábalos
El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"
Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.