Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, sobre el pin parental de VOX: "No hay adoctrinamiento en los colegios de Madrid. Este debate ya no es necesario"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha calificado la situación económica de España como "catastrófica" y ha acusado al Gobierno de España de no velar por la economía. Además, ha hablado sobre las medidas de Madrid de cara a Semana Santa.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que el pin parental que Vox ahora exige para aprobar los presupuestos de la región es un debate innecesario.

"No hay adoctrinamiento en los colegios de Madrid. Este debate ya no es necesario", ha explicado Ayuso.

Sobre las vacunas, Ayuso ha vuelto a incidir en la necesidad de tener más dosis para incrementar el ritmo de vacunación.

"Tenemos pocas dosis y pedimos al Gobierno de España que haga todo lo que pueda para tener las vacunas que nos permitan volver a la normalidad", ha incidido Ayuso.

Respecto a los datos del paro conocidos hoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado que la situación es "catastrófica" y que España se encamina a los "seis millones de parados, una absoluta catástrofe".

"Este Gobierno no ha velado por la economía en ningún momento, conmo hemos visto durante estos meses, y cuando Madrid lo estaba haciendo era directamente atacada. La Comunidad de Madrid ha velado por la pandemia, pero también para la pandemia ecnomómica. El socialismo no crea empleo, lo destruye", ha asegurado Ayuso.

Por último, Isabel Díaz Ayuso no ha querido avanzar en el plan de Semana Santa, auqnue ha reiterado que Madrid seguirá teniendo "una semiapertura de todo".

"En estos días lo avanzaremos. El consejero de Sanidad dará cuenta de las medidas que vamos a tomar y en ellas conjugamos la salud, con la vida y la economía. Nuestra región es un motor económico que no puede pararse", ha concluido Ayuso.