85.013167

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso se transforma en camarera y toma la comanda a los periodistas: "Café con leche normal ¿y para mojar?"

Con libreta y boli en mano la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un momento muy relajado y divertido con los periodistas que se acercaron a cubrir un acto en el que se ha defendido al sector de la hostelería en medio de la pandemia del coronavirus.

En resumen

Entre tanta restricción y cifras desoladoras por la pandemia del coronavirus, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado relajada y distendida al finalizar un acto en el que ha defendido la labor del sector de la hostelería fuertemente golpeado por la crisis sanitaria de la covid-19. Sacando su lado más divertido la presidenta de la Comunidad de Madrid, con libreta y boli en mano, ha tomado la comanda a los periodistas para sacarles un cafecito y un pincho tras la cobertura del evento.

Isabel Díaz Ayuso, una vez finalizado el acto sale del local y pregunta a los periodistas: "¿Queréis un café?" y ante la respuesta afirmativa de los periodistas, abre la libreta y dice: "tomo nota", a la vez que comienza a apuntar en una libreta las peticiones de los informadores que entre café y café aprovecharon para bromear sobre la actualidad que rodea la política madrileña.

Así pues uno de ellos pide un café con leche y "en función de cómo esté la situación del Gobierno de la Comunidad descafeinado o si no con leche" en referencia a los constantes rumores de división entre las filas populares de Isabel Díaz Ayuso y las de Ciudadanos del vicepresidente Ignacio Aguado. La presidenta entra al juego y contesta: "Extra de cafeína".

Otro pide un "desayuno Zendal" aludiendo al polémico nuevo hospital que inaugurará la Comunidad de Madrid el próximo 1 de diciembre y a cuyo acto Ayuso ha invitado al ministro de Sanidad, Salvador Illa. La presidenta replica a esta petición: "¿Con mucha gente dentro?".

Otra periodista pide un zumo de naranja que da pie a formularle a Ayuso la siguiente pregunta: "¿Pero el naranja le sienta bien"? que le sirve de excusa a la mandataria para alabar las naranjas del Plan Terra.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.