85.013167

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso se transforma en camarera y toma la comanda a los periodistas: "Café con leche normal ¿y para mojar?"

Con libreta y boli en mano la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un momento muy relajado y divertido con los periodistas que se acercaron a cubrir un acto en el que se ha defendido al sector de la hostelería en medio de la pandemia del coronavirus.

En resumen

Entre tanta restricción y cifras desoladoras por la pandemia del coronavirus, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado relajada y distendida al finalizar un acto en el que ha defendido la labor del sector de la hostelería fuertemente golpeado por la crisis sanitaria de la covid-19. Sacando su lado más divertido la presidenta de la Comunidad de Madrid, con libreta y boli en mano, ha tomado la comanda a los periodistas para sacarles un cafecito y un pincho tras la cobertura del evento.

Isabel Díaz Ayuso, una vez finalizado el acto sale del local y pregunta a los periodistas: "¿Queréis un café?" y ante la respuesta afirmativa de los periodistas, abre la libreta y dice: "tomo nota", a la vez que comienza a apuntar en una libreta las peticiones de los informadores que entre café y café aprovecharon para bromear sobre la actualidad que rodea la política madrileña.

Así pues uno de ellos pide un café con leche y "en función de cómo esté la situación del Gobierno de la Comunidad descafeinado o si no con leche" en referencia a los constantes rumores de división entre las filas populares de Isabel Díaz Ayuso y las de Ciudadanos del vicepresidente Ignacio Aguado. La presidenta entra al juego y contesta: "Extra de cafeína".

Otro pide un "desayuno Zendal" aludiendo al polémico nuevo hospital que inaugurará la Comunidad de Madrid el próximo 1 de diciembre y a cuyo acto Ayuso ha invitado al ministro de Sanidad, Salvador Illa. La presidenta replica a esta petición: "¿Con mucha gente dentro?".

Otra periodista pide un zumo de naranja que da pie a formularle a Ayuso la siguiente pregunta: "¿Pero el naranja le sienta bien"? que le sirve de excusa a la mandataria para alabar las naranjas del Plan Terra.

Publicidad