Publicidad

INVESTIDURA DE AYUSO

Isabel Díaz Ayuso, investida presidenta de la Comunidad de Madrid con el apoyo de Ciudadanos y Vox

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid se ha comprometido a cumplir las 155 medidas que estableció con Ciudadanos para contar con su apoyo. Además de comprometerse a las propuestas de Vox. Los partidos de izquierdas, PSOE, Unidas Podemos Madrid, Mas Madrid, han votado en contra.

La candidata del Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha sido investida este miércoles tras dos días de debate tras conseguir el apoyo de Ciudadanos y Vox.

El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad de Ciudadanos ha dado comienzo a la votación a media tarde. Han comenzado con los diputados cuyos apellidos comienzan por la letra 'd' siendo los primeros Díaz Ayuso y Errejón.

Ayuso ha contado con 68 a favor, 64 en contra y ninguna abstención.

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid se ha comprometido a cumplir las 155 medidas que estableció con Ciudadanos para contar con su apoyo. Además de comprometerse a las propuestas de Vox. Los partidos de izquierdas, PSOE, Unidas Podemos Madrid, Mas Madrid.

Ayuso reconoció este miércoles en el debate previo a su investidura que el apoyo de Vox "no es un cheque en blanco" y, entre guiños a la portavoz madrileña de la formación de extrema derecha, Rocío Monasterio, subrayó que "estamos más unidas de lo que quisieran".

Publicidad