HA OCURRIDO EN TOLOSA
Insultos y amenazas a víctimas del terrorismo al mostrar carteles de etarras prófugos a abertzales
Miembros de COVITE, un colectivo de víctimas del terrorismo, trataban de mostrar una lista con los nombres de los etarras prófugos a un grupo de abertzales que celebraban en Tolosa en lo que llaman 'Día de los exiliados'.

Publicidad
La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, ha irrumpido en un acto en favor de los miembros de ETA huidos, organizado por la iniciativa "Kalera Kalera" de la izquierda abertzale, en el que ha reclamado "justicia frente a la impunidad".
Ordóñez, acompañada de otras dos víctimas del terrorismo, ha acudido esta mañana a la carpa instalada en la plaza de la Alhóndiga de la localidad guipuzcoana donde se han congregado los asistentes al acto que reclama la vuelta al País Vasco de los "huidos" de la banda terrorista cuando se celebra el 35 aniversario del secuestro de Lasa y Zabala por parte de los GAl.
Más Noticias
-
La Audiencia Nacional ordena subastar nueve de los trece coches de lujo que se embargaron a Víctor de Aldama
-
Cuerpo asegura que el Consejo de Ministros aprobará el embargo de armas a Israel el próximo martes
-
Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza
Las tres víctimas de ETA portaban carteles en los que se podía leer "Volved. Aquí tenéis alojamiento y manutención gratis" , "Sois huidos de la justicia. Sois criminales", "Volved a España las familias de vuestros asesinados os esperan" y "Nosotros también queremos que regreseis. Saldad vuestras deudas de sangre".
Publicidad