120.00

Publicidad

Coronavirus

Ignacio Aguado: "Pido comprensión, paciencia y confianza a todos los madrileños"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha insistido en que se han tenido que tomar "decisiones muy dolorosas", pero "necesitamos que sean conscientes de la gravedad de la situación que estamos viviendo".

Después de que la Comunidad de Madrid anunciara las restricciones de apertura a comercios, el vicepresidente, Ignacio Aguado, ha hecho público un mensaje institucional para explicar a los madrileños la necesidad de tomar estas medidas.

"Pido comprensión, paciencia y confianza a todos los madrileños. En este Gobierno y en el Gobierno de España (...) Necesitamos que sean conscientes de la gravedad de la situación que estamos viviendo", destacó.

Ignacio Aguado recuerda que es muy importante de que tanto mayores, como adultos, jóvenes y niños se protejan: "Hay que tomar todas las precauciones posibles, ruego a los mayores que se queden en casa y pido a los jóvenes que sean responsables".

"Es importante que nosotros hagamos nuestro trabajo y que vosotros, los ciudadanos, también demostréis compromiso y determinación para erradicarlo", señaló Aguado.