Publicidad
ESTABA BAJO LA CUADRA DE UN CASERÍO EN LEGORRETA
La Guardia Civil muestra los explosivos incautados al comando Erreka de ETA
La Guardia civil ha distribuido imágenes del zulo localizado tras la detención de los miembros del comando Erreka, el último de ETA que ha sido desarticulado.
España

Elecciones Castilla y León
Luis Tudanca: "Son unas elecciones irresponsables convocadas en mitad de una pandemia"
Luis Tudanca ha tildado de "malos estudiantes" a los 'populares' y ha criticado su estrategia de convertir en avanzadilla a Castilla y León de unas futuras elecciones en Andalucía o a nivel nacional.

Yolanda Díaz
Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"
Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.

Primero Mayo
Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".