Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Girauta carga contra el PSC: "Lo abandoné sabiendo lo que era, un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos"

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas" son solo algunos de los insultos que Juan Carlos Girauta dedica al PSC tras su abstención en la moción de censura contra Quim Torra.

El diputado por Toledo de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha calificado este lunes al PSC como un "partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos" además de "traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas".

En un comentario publicado en su perfil de Twitter, Juan Carlos Girauta ha cargado duramente contra los socialistas catalanes por su abstención este lunes en la votación de la moción de censura presentada por Ciudadanos contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha escrito el político de la formación naranja.

El comentario de Girauta no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde ciudadanos anónimos, políticos y periodistas no han dudado en criticar las duras palabras del diputado de Ciudadanos.

"Esto de Girauta, con insultos y descalificaciones, es realmente Ciudadanos. El pretendido giro al centro y la moderación, que nadie creyó, ha durado 48 horas", asegura la diputada del PSOE Lídia Guinart.

Publicidad