Publicidad

SEGUNDO ENCUENTRO

García-Page se reúne con el Rey para presentar su proyecto autonómico

El presidente castellano-manchego ha visitado la Zarzuela para presentar al Monarca su proyecto de cara a los próximos cuatro años.

El Rey sigue con su ronda de audiencias con los presidentes autonómicos. El segundo en pasar por Zarzuela ha sido Emiliano García-Page. El flamante presidente de Castilla La Mancha se ha reunido con el monarca en su despacho en un encuentro, que ha durado algo más de una hora.

Y aunque tras esta reunión García-Page eludió todo tipo de preguntas de los medios, el gobierno autonómico se ocupó de informar de que el presidente le ha trasladado al rey los principales retos y proyectos diseñados para su comunidad en los próximos cuatro años. Unos retos ante los que asegura que el monarca se ha interesado, así como por diversas cuestiones relativas a las cinco provincias que conforman la comunidad.

Según ha informado el gobierno autonómico, Felipe VI y García-Page han hablado del pacto rubricado recientemente entre patronal y sindicatos para impulsar el crecimiento y la convergencia económica de la región.

García-Page, que fue investido el pasado tres de julio, tras conseguir mayoría absoluta en los comicios del mes de mayo ha sido tras su homologo extremeño, Fernández Bara el segundo de los presidentes en reunirse con el Rey.

Publicidad