Publicidad
SEGÚN UN SONDEO DE NC REPORT PARA LA RAZÓN
El PP ganaría las elecciones andaluzas con mayoría absoluta, según un sondeo
El Partido Popular, con Javier Arenas a la cabeza, ganaría las próximas elecciones andaluzas del 25 de marzo con mayoría absoluta, según el último sondeo de NC Report para La Razón.

La Diada
El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso
Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Senado
Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."
La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.