Publicidad
POLÉMICA DEL ALCALDE MADRILEÑO
Gallardón responde: "Mi propuesta no es una ley franquista"
Gallardón responde a los socialistas: su propuesta para que los ayuntamientos puedan retirar de las calles a los mendigos y llevarlos a los albergues no se parece a una ley franquista, es de los tiempos de la república.
España

Luis Tudanca: "Son unas elecciones irresponsables convocadas en mitad de una pandemia"
Luis Tudanca ha tildado de "malos estudiantes" a los 'populares' y ha criticado su estrategia de convertir en avanzadilla a Castilla y León de unas futuras elecciones en Andalucía o a nivel nacional.

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.