Publicidad
INTERMUNICIPAL DEL PP EN EXTREMADURA
Floriano: "Hay partidos que se han beneficiado de la corrupción", mientras el PP "no la tolera"
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP de Extremadura, Carlos Floriano, ha asegurado que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos", mientras otros, como el PP, "ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas, y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente".
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Dimite Noelia Núñez, la diputada del PP que mintió en su currículum: "La responsabilidad es la esencia de la libertad y yo asumo la mía"
La diputada del Partido Popular dimite de todos sus cargos tras la polémica generada por sus estudios.

Feijóo plantea expulsar a inmigrantes legales si cometen determinados delitos, pero no especifica cuáles
El líder del PP ha criticado la gestión del Gobierno en materia migratoria y ha denunciando que algunos partidos practican "populismo" o "buenismo" en este tema.