Seguridad Vial

Fernando Grande-Marlaska presenta el primer informe integral sobre delitos de seguridad vial, streaming en directo

El ministro de Interior da a conocer en detalle el primer informe integral sobre delitos de seguridad vial.

El ministro del interior, Fernando Grande Marlaska, durante la sesión de control al Ejecutivo

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, presenta este lunes 27 de julio el primer informe integral sobre delitos de seguridad vial y su incidencia en el ámbito penitenciario.

En el acto estará presente también intervienen en secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, y el director general de Tráfico, Pere Navarro.

En el informe se presentará en detalle los últimos delitos de seguridad que se han llevado a cabo en los últimos meses en nuestro país. Sigue aquí en directo a Fernando Grande-Marlaska dando los detalles del informe sobre delitos de seguridad vial y su incidencia hoy, lunes 27 de julio, en streaming.

Publicidad

Imagen de migrantes cruzando la frontera de Ceuta.

Marruecos contiene la entrada masiva en la frontera

Marruecos impidió ayer el salto de la frontera de cientos de personas, que sí pudieron cruzar a España a finales de julio. Rabat demuestra su capacidad para frenar el acceso de inmigrantes a Europa.

 Albares conversa con su homóloga rumana tras intervenir cazas españoles de la OTAN en el derribo de un dron

Albares conversa con su homóloga rumana tras intervenir cazas españoles de la OTAN en el derribo de un dron

El ministro de Defensa de Rumanía, Radu Miruta, ha informado este domingo de que dos cazas españoles desplegados en la misión de la OTAN han interceptado un dron no identificado tras vulnerar el espacio aéreo rumano durante una patrulla de vigilancia.