120.00

Publicidad

Seguridad Vial

Fernando Grande-Marlaska presenta el primer informe integral sobre delitos de seguridad vial, streaming en directo

El ministro de Interior da a conocer en detalle el primer informe integral sobre delitos de seguridad vial.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, presenta este lunes 27 de julio el primer informe integral sobre delitos de seguridad vial y su incidencia en el ámbito penitenciario.

En el acto estará presente también intervienen en secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, y el director general de Tráfico, Pere Navarro.

En el informe se presentará en detalle los últimos delitos de seguridad que se han llevado a cabo en los últimos meses en nuestro país. Sigue aquí en directo a Fernando Grande-Marlaska dando los detalles del informe sobre delitos de seguridad vial y su incidencia hoy, lunes 27 de julio, en streaming.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.