EL REY, CON LOS GANADORES DE ¿QUÉ ES UN REY PARA TI?

EL REY, CON LOS GANADORES DE ¿QUÉ ES UN REY PARA TI?

Felipe VI en 'Juego de tronos'

El rey disfruta con los niños del concurso ¿Qué es un rey para ti? Reconoce que no puede renunciar a ver cómo se lo imaginan. Y no es para menos, en los dibujos y hasta canciones que han presentado hay de todo.

antena3noticias.com | Madrid | 11/03/2019

El monarca ha recibido en el Palacio de El Pardo a los 20 niños premiados en el concurso ¿Qué es un Rey para ti?. Allí ha querido ver personalmente cada uno de los dibujos con los que los pequeños lo representan. Un rey sentado en el trono de hierro de la serie 'Juego de tronos', el maquinista de un tren que simboliza a España o a través de una canción compuesta especialmente para él.

Felipe VI ha aprovechado la ocasión para anunciar que este concurso, con 37 ediciones ya a sus espaldas, es un día marcado en su agenda al que no quiere renunciar: "Este hueco es absolutamente fundamental para mi". Porque quiere conocer cómo lo ven y aprender de ellos, ha dicho. Una jornada que tampoco olvidarán los 20 niños que hoy han podido darle la mano al Rey.

También te puede interesar:

Felipe VI celebra con una veintena de niños la tradicional recepción del concurso '¿Qué es un rey para ti?'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.