FUE CONDENADO POR UN JUZGADO DE MADRID

Espinosa de los Monteros, condenado en dos ocasiones por intentar eludir el pago de unas obras de su vivienda

Espinosa de los Monteros utilizó una sociedad de la que era único accionista y administrador para contratar las obras de la vivienda.

Espinosa de los Monteros, condenado en dos ocasiones por intentar eludir el pago de unas obras de su vivienda

Publicidad

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, fue condenado por un juzgado de Madrid el pasado mes de septiembre por intentar eludir el pago de algunas de las obras de su casa. Esta sería la segunda condena que recibe el dirigente de Vox por causas similares, ya que en anteriormente había dejado sin pagar una deuda de cuando construyó la vivienda.

Según publica el diario.es, la casa de Espinosa de los Monteros fue construida en una parcela de 342 metros cuadrados en el distrito de Chamartín. Se trata de una vivienda de cuatro plantas de 545 metros cuadrados.

Espinosa de los Monteros utilizó una sociedad de la que era único accionista y administrador, Pedro Heredia 6 SL, para contratar las obras de la vivienda, construida en 2012. Dos sentencias, una contra la sociedad administrada por el dirigente de Vox y otra directamente contra él, determinaron que Espinosa de los Monteros dejó sin pagar parte de las obras de la casa.

Publicidad

Pilatus C-21, el avión que pilotará la Princesa Leonor

El Pilatus C-21, el avión que aprenderá a pilotar la Princesa Leonor

La Princesa Leonor ha iniciado su última etapa de formación militar, donde aprenderá a pilotar el avión más moderno hasta el momento que sustituye al conocido 'culopollo'.

Llegada de la princesa Leonor a la Academia General del Aire

Así ha llegado Leonor a la Academia del Aire: gran recibimiento, nuevo uniforme y lo que le espera en su último año de formación militar

La Princesa Leonor ha empezado su última etapa de formación militar en la Academia General del Aire de San Javier, en Murcia. Y lo ha hecho acaparando todas las miradas: desde su uniforme de alférez hasta el recibimiento de los mandos.