Publicidad

OPERADA DE CÁNCER DE MAMA

Esperanza Aguirre vuelve a la vida política: "Me encuentro muy bien"

La presidenta de Madrid ha agradecido la atención médica durante estos días y ha explicado que recuperará "poco a poco" el ritmo de trabajo habitual.

“Me encuentro muy bien tal y como habían previsto los excelentes médicos de la Comunidad de Madrid”, ha expresado la presidenta madrileña, justo antes de comenzar el acto que marca su regreso a la actividad política, tras recuperarse de una operación de cáncer de mama.

 

Ha explicado que el ritmo de trabajo será un poco inferior al que nos tiene acostumbrados, “uno o máximo dos actos al día”, hasta alcanzar poco a poco la normalidad.

 

Aguirre ha agradecido el apoyo ciudadano, el de los medios de comunicación, pero muy en especial el de los médicos que participaron en su intervención quirúrgica por un bulto en el pecho.

 

Publicidad

Leire Díez en el Senado

Leire Díez acusa a Óscar López de maniobrar contra Sánchez en las primarias investigando sobre las saunas

La 'fontanera' del PSOE asegura que el actual ministro Óscar López investigó asuntos relacionados con las saunas que comprometían al padre de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo se reúne con la RAE para estudiar un nuevo diseño de la asignatura de Lengua y Literatura y garantizar el español en todo el país

Para el líder popular, la educación es la "columna vertebral" de su proyecto político y debe basarse en el mérito, la esfuerzo y la excelencia.