ATENTADOS EN CATALUÑA

Entregan a la familia el cuerpo de la última víctima del atentado en Las Ramblas

Se trata de una mujer, Silvina Alejandra, vecina de Barcelona, de 40 años y nacionalidad española-argentina, y había trabajado en una parada del mercado de la Boquería. Era la última víctima mortal que quedaba en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

Homenaje en Las Ramblas de Barcelona

Homenaje en Las Ramblas de BarcelonaEFE

Publicidad

El cuerpo de la única víctima mortal de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), fallecida en Las Ramblas, que quedaba en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña ha sido entregado a la familia este miércoles, ha informado la Conselleria de Justicia. Se trata de una mujer, Silvina Alejandra P., vecina de Barcelona, de 40 años y nacionalidad española-argentina, y había trabajado en una parada del mercado de la Boquería, muy cerca de Las Ramblas.

Las otras víctimas mortales extranjeras ya repatriadas son el niño australiano-británico de siete años; una mujer alemana de 51 vecina de Grecia, que fue incinerada antes de la repatriación; un hombre canadiense de 78; una mujer belga de 44; un hombre estadounidense de 42; dos hombres italianos de 25 y 35 años; una mujer italiana de 70, y dos mujeres portuguesas de 73 y 20 años.

Publicidad

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo califica de "histórico" el acuerdo europeo sobre Ceuta: "Han dicho que Ceuta y Melilla son españolas y que todos los que entraron desde Marruecos deben volver"

El líder del PP celebra la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, defiende mantener con Marruecos unas relaciones de "absoluta cordialidad" y "recíproca lealtad" y lamenta "profundamente" el voto en contra del PSOE.