ATENTADOS EN CATALUÑA

ATENTADOS EN CATALUÑA

Entregan a la familia el cuerpo de la última víctima del atentado en Las Ramblas

Se trata de una mujer, Silvina Alejandra, vecina de Barcelona, de 40 años y nacionalidad española-argentina, y había trabajado en una parada del mercado de la Boquería. Era la última víctima mortal que quedaba en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

Homenaje en Las Ramblas de Barcelona
Homenaje en Las Ramblas de Barcelona | EFE

El cuerpo de la única víctima mortal de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), fallecida en Las Ramblas, que quedaba en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña ha sido entregado a la familia este miércoles, ha informado la Conselleria de Justicia. Se trata de una mujer, Silvina Alejandra P., vecina de Barcelona, de 40 años y nacionalidad española-argentina, y había trabajado en una parada del mercado de la Boquería, muy cerca de Las Ramblas.

Las otras víctimas mortales extranjeras ya repatriadas son el niño australiano-británico de siete años; una mujer alemana de 51 vecina de Grecia, que fue incinerada antes de la repatriación; un hombre canadiense de 78; una mujer belga de 44; un hombre estadounidense de 42; dos hombres italianos de 25 y 35 años; una mujer italiana de 70, y dos mujeres portuguesas de 73 y 20 años.

EuropaPress | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.