Soraya Sáenz de Santamaría tras el consejo de ministros

Publicidad

RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría: "Sería bueno que a partir del 27 de junio pudiéramos dotar a España de un gobierno que trabaje con normalidad"

Sáenz de Santamaría ha explicado que al estar en campaña electoral su obligación es mantener la neutralidad y ser "lo más escrupuloso posible" en cuanto a valoraciones, ya sea de encuestas o debates.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que "sería bueno" que a partir del 27 junio los partidos pudieran dar a España "un gobierno que pudiera trabajar con normalidad y estabilidad".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha explicado que al estar en campaña electoral su obligación es mantener la neutralidad y ser "lo más escrupuloso posible" en cuanto a valoraciones, ya sea de encuestas o debates. "Como gobierno no puedo ni animar a que se vote o no, en eso hay que mantener también la neutralidad", ha señalado.

No obstante, Sáenz de Santamaría sí ha afirmado que todos deben ser "muy conscientes" de la necesidad "cuanto antes" de que las instituciones democráticas "recuperen su normal funcionamiento".

Preguntada por unas recientes palabras del expresidente del Gobierno Felipe González que dijo que "será mas fácil que haya investidura a que haya un gobierno que gobierne", la vicepresidenta ha señalado: "Sería bueno que a partir del 27 de junio pudiéramos dotar a España de un gobierno que pudiera trabajar con normalidad y estabilidad".

Publicidad

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.