Publicidad

PUIGDEMONT continúa en BRUSELAS

El Tribunal Supremo piensa activar la euroorden de detención contra Puigdemont en abril

El juez del Tribunal Supremo quiere reactivar la euroorden en abril porque será el momento en que se va a dictar el auto de procesamiento y, por tanto, el magistrado ya tendrá toda la documentación de la investigación.

Carles Puigdemont sigue huido y con la intención de gobernar desde Bruselas, aunque muy pronto su situación judicial se podría complicar, ya que el Tribunal Supremo piensa en activar la euroorden de detención.

El juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha señalado en varias ocasiones que esa euroorden se podría activar próximamente y parece que esa fecha podría ser el mes de abril porque será el momento en que se va a dictar el auto de procesamiento y, por tanto, el magistrado ya tendrá toda la documentación de la investigación. Con esos datos, el juez cree que podrá fundamentar ante la justicia belga su orden de detención, porque ese es el gran reto del Supremo.

Publicidad

Día de la Diada

El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso

Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."

Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."

La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.