Publicidad

EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE

El independentismo prepara el terreno para un otoño caliente que comenzará con la Diada de Cataluña

El presidente de la Generalitat ya ha asegurado que este será un otoño caliente y llama a los catalanes a avanzar "unidos" en la reivindicación de "los derechos nacionales".

A una semana de la Diada de Cataluña y ante la amenaza de un otoño caliente, el independentismo prepara el terreno.

El próximo 11 de septiembre con la Diada arranca un curso político en Cataluña que será movido.

Los independentistas ya han asegurado que este será un otoño caliente y el presidente de la Generalitat ya ha elevado el tono de su discurso y ha marcado la hoja de ruta de su proyecto.

En una entrevista conjunta con el expresidente Carles Puigdemont, Torra asegura que no va a renunciar al derecho de autodeterminación de Cataluña.

Quim Torra llamaba a los catalanes a avanzar "unidos" en la reivindicación de "los derechos nacionales" y, en concreto, del derecho a la autodeterminación de Cataluña, y se mostraba convencido de que, si siguen este camino, "ganaremos".

"Lo que tenemos que hacer todos juntos, unidos, el pueblo de Cataluña, es una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales, por el derecho a la autodeterminación de este país. Si lo hacemos así, todos juntos, ganaremos. No tengáis miedo. No tengáis ninguna duda", ha dicho Torra.

Publicidad