Coronavirus
El emocionante discurso de Ana Oramas sobre Canarias y la prórroga del estado de alarma por el coronavirus
La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha mandado un mensaje contundente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Canarias está en peligro de muerte social. Si nos quieren olvidar, allá ustedes, pero uno siempre recoge lo que siembra", afirmó.

Publicidad
El discurso de Ana Oramas en el Congreso durante el debate de la prórroga del estado de alarma por el coronavirus ha estado marcado de símbolos.
Con un mensaje muy contundente, la portavoz de Coalición Canaria ha insistido al Gobierno para que proteja a los habitantes del archipiélago. "Canarias está en peligro de muerte social. Si nos quieren olvidar, allá ustedes, pero uno siempre recoge lo que siembra".
Coalición Canaria ha decidido apoyar el estado de alarma porque la prórroga se limita a quince días y porquese han ampliado los ERTE en el sector turístico, pero ha orientado su discurso hacia otro virus, el de la "intolerancia" y la utilización de la frustración de la gente o la "rabia" de los parados.
“El virus de la intolerancia es el que puede matar a todos los españoles"
Ana Oramas, llamó a los políticos a parar la expansión del “virus de la intolerancia”. La diputada de Canarias recordó durante su intervención en eldebate de la prórroga del estado de alarma por el coronavirus los cuadros “más hermosos y más siniestros” de Goya. Asegura que las portadas de los periódicos le recuerdan cada vez más a esa etapa negra de la historia de nuestro país, con “dos mitades que se odian a muerte”.
“No se pueden despertar las peores pasiones de este país, los monstruos que habíamos enterrado y que ahora se exhuman buscando un beneficio”, dijo, insistiendo a los líderes políticos para que "no jueguen con fuego".
Más Noticias
-
La Audiencia Nacional ordena subastar nueve de los trece coches de lujo que se embargaron a Víctor de Aldama
-
Cuerpo asegura que el Consejo de Ministros aprobará el embargo de armas a Israel el próximo martes
-
Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza
“El virus de la intolerancia es el que puede matar a todos los españoles, y aun es fácil evitar el contagio, basta que lo decidamos todos nosotros”, afirmó con contundencia.
Publicidad