99.840000

Publicidad

Dolores Delgado

Duras críticas de la oposición al nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado

El presidente del Partido Popular Pablo Casado cree que Dolores Delgado se convierte en la "ministra 23 del gobierno". Santiago Abascal de Vox cree que es una prueba más del 'golpe institucional' de Sánchez. Luis Garicano de Cs acusa a Sánchez de 'falta de límites morales o éticos'.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez de perder el pudor y ha calificado el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado como 'un ataque directo al Estado de Derecho', 'es la ministra 23' ha dicho. En un desayuno informativo organizado por Fórum Europa, Casado ha asegurado que el nombramiento de Delgado es una de las mayores equivocaciones del presidente del Gobierno.

Antes, su secretario general había dicho que el nombramiento beneficia a los presos independentistas.

En la cárcel de Lledoners en Barcelona cumplen condena Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull, Raül Romeva, Jordi Sànchez y Jordi Cuixar.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado a través de Twitter que 'el nombramiento de la ministra socialista Dolores Delgado como Fiscal General del Estado es una prueba más del golpe institucional de Pedro Sánchez para que el PSOE se apodere del Estado'.

Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos se pregunta si "¿quedará alguna institución con prestigio e independencia tras el paso de Sánchez?

Rosa Díez, la ex dirigente socialista vasca y fundadora de UPyD ha recordado que el presidente Pedro Sánchez insinuó que la Fiscalía dependía del gobierno lo que fue muy criticado por la hasta ahora fiscal María José Segarra que ha estado poco más de un año en su cargo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.