Publicidad

INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

Discurso de Gabriel Rufián en la sesión de investidura

El líder de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, ha sido claro con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias después de que ambos no hayan llegado a un acuerdo: "Se van a arrepentir de lo de hoy", les advertía Rufián.

El líder de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, ha sido duro con el candidato socialista, Pedro Sánchez, y con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. "Se van a arrepentir de lo de hoy", les advertía Rufián desde la tribuna del Congreso y les lanzaba una pregunta: "¿Habrá septiembre?".

El líder de ERC se ha dirigido a Sánchez afirmando que "se arrepentirá de haber preferido la abstención, en algún momento, del señor Rivera y del señor Casado a la presencia del señor Iglesias en un ministerio. Se arrepentirá". También ha tenido palabras para Iglesias: "Se arrepentirá de no haber aprovechado esta oportunidad" y cree que la oferta del PSOE es buena para su formación por la corta vida política que tiene su partido. "Cuatro años de vida por cuatro ministerios. Es extraordinario".

Las negociaciones fallidas de los últimos días cree que favorecen a la derecha y que ante esta situación están "encantados de la vida".

Publicidad