Congreso

DIRECTO: Sesión de control al Gobierno tras romper las negociaciones para renovar el poder judicial, video en streaming

Sigue en directo el Pleno de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste hoy a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados para responden a las preguntas de la sesión parlamentaria.

En el pleno no habrá preguntas sobre la ruptura de las negociaciones para renovar el poder judicial (CGPJ), aunque será la primera vez que el presidente Sánchez se enfrente a los 'populares' después de romper las negociaciones.

También estará presente en el Pleno la portavoz del PP, Cuca Gamarra, que centrará las preguntas en la economía y se encargará de preguntar a Pedro Sánchez si cree que sus políticas generan oportunidades para los españoles. En la misma línea preguntará el portavoz de Ciudadanos a Nadia Calviño, que preguntará si considera que el rumbo económico del país es el adecuado.

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el vídeo principal de la noticia.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.