Publicidad

ELENA VALENCIANO DICE QUE LA PRIORIDAD ES EL ESTADO DEL PAÍS

La dirección del PSOE 'aparca' el debate del liderazgo en el partido

Desde el PSOE, se siguen sumando voces al debate por el futuro liderazgo del partido mientras desde la dirección no entran en este tema y apuestan por centrarse en la situación del país.

El debate en el PSOE se centra, estos días, en la batalla por el futuro liderazgo del Partido.

Alfredo Pérez Rubalcaba se niega a desvelar si aspira a ser el candidato. Pero en su partido hay quien ya le da por amortizado.

Así lo decía hoy en el programa 'Espejo Público' el líder de los socialistas en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. No cree que Rubalcaba vuelva a presentarse.

Tampoco comparte con Rubalcaba el calendario, porque él apuesta por adelantar las primarias y hacerlas antes de un año, sumándose así a la opinión del PSOE de Madrid.

Tomás Gómez, por su parte, entiende que si García-Page descarta a Rubalcaba -siendo como es un hombre próximo a él- será por algo.

Sin embargo, como ya es habitual, la número 2 del partido, Elena Valenciano, evita el debate de sucesión.

Insiste en que ellos están por un gran pacto nacional contra el paro, pide al gobierno que aclare el presupuesto para este año y si va a hacer más recortes.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".