Publicidad

TRAS LA DECLARACIÓN

La defensa de la Infanta dice que si "Miguel Tejeiro dice la verdad no habrá problemas para ella"

El abogado de la Infanta Cristina asegura que la Infanta está tranquila y satisfecha porque ha podido dar su versión de los hechos. Por su parte, la abogada de Manos Limpias ha lamentado el "interrogatorio a la carta" al que se ha sometido a la Infanta.

El abogado de la Infanta Cristina, Pablo Molins, ha asegurado a la salida de la sede de la EBAP al acabar la jornada del juicio del caso Nóos que si el exsecretario del Instituto Nóos Miguel Tejeiro "dice la verdad, no tiene por qué haber ningún problema para la Infanta".

Preguntado por los medios de comunicación ahí reunidos acerca del interrogatorio de la acusación particular del sindicato Manos Limpias a su defendida, Molins ha aseverado que le ha parecido "improcedente". "Es una acusación infundada y temeraria", ha añadido.

Por su parte, la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha lamentado el "interrogatorio a la carta" al que se ha sometido a la Infanta Cristina. Ante los medios de comunicación, Negrete ha censurado que ésta no haya tenido "el valor" de enfrentarse a sus preguntas y solo haya contestado a las formuladas por su abogado, Pablo Molins.

Publicidad