Publicidad

PRIMERA REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

De Páramo: "Forcadell es muy valiente para decir cosas delante del Parlament, pero ante el juez se le olvida lo que ha defendido"

El diputado de Ciudadanos en el Parlament explica que con las elecciones, quieren que "se restablezca la situación en Cataluña" y considera que Forcadell es "muy valiente" es ante el Parlament o en los mítines, "pero parece que se le olvide todo lo que ha defendido" ante el juez.

antena3.com | Madrid
| 13.11.2017 10:47

Fernando de Páramo, diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, considera que Carme Forcadell "es muy valiente para decir cosas delante del Parlamento, pero luego delante del juez parece que se le olvide todo lo que ha defendido". "Son muy valientes en sus mítines", añade el diputado naranja.

Asimismo, ha dicho que lo que quieren es que "se restablezca la situación en Cataluña, y para eso necesitamos unas elecciones. Ahora hay que salir a ganar. Es una oportunidad".

Por último, ha explicado que este lunes ha asistido a la primera reunión de la diputación permanente desde que los exconsellers entraran en prisión. Dice que ha sido "muy corta" y el objetivo era "fijar la siguiente reunión de la próxima semana". "Ha sido habitual dentro de la poca normalidad que ha habido en todo este tiempo. Espero que esto se normalice porque han hecho mucho daño", ha concluido.

Publicidad