Publicidad

PRIMERA REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

De Páramo: "Forcadell es muy valiente para decir cosas delante del Parlament, pero ante el juez se le olvida lo que ha defendido"

El diputado de Ciudadanos en el Parlament explica que con las elecciones, quieren que "se restablezca la situación en Cataluña" y considera que Forcadell es "muy valiente" es ante el Parlament o en los mítines, "pero parece que se le olvide todo lo que ha defendido" ante el juez.

Fernando de Páramo, diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, considera que Carme Forcadell "es muy valiente para decir cosas delante del Parlamento, pero luego delante del juez parece que se le olvide todo lo que ha defendido". "Son muy valientes en sus mítines", añade el diputado naranja.

Asimismo, ha dicho que lo que quieren es que "se restablezca la situación en Cataluña, y para eso necesitamos unas elecciones. Ahora hay que salir a ganar. Es una oportunidad".

Por último, ha explicado que este lunes ha asistido a la primera reunión de la diputación permanente desde que los exconsellers entraran en prisión. Dice que ha sido "muy corta" y el objetivo era "fijar la siguiente reunión de la próxima semana". "Ha sido habitual dentro de la poca normalidad que ha habido en todo este tiempo. Espero que esto se normalice porque han hecho mucho daño", ha concluido.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.