EN LA PRESENTACIÓN DE SU NOVELA

Dan Brown: "Amo España, amo Cataluña, tengo esperanza y creo que todo se va a solucionar"

En rueda de prensa en Barcelona para presentar su novela 'Origen' (Planeta/Columna), ha asegurado que él escribe para crear diálogo y ha visto necesario que se escuche la gente y las ideas: "Soy optimista y creo que todo se va a solucionar".

Dan Brown en la presentación de su libro 'Origen'

Dan Brown en la presentación de su libro 'Origen'EFE

Publicidad

El escritor estadounidense Dan Brown ha asegurado este martes respecto a la situación política en Cataluña: "Amo España, amo Cataluña, tengo esperanza y creo que todo se va a solucionar".

En rueda de prensa en Barcelona para presentar su novela 'Origen' (Planeta/Columna), ha asegurado que él escribe para crear diálogo y ha visto necesario que se escuche la gente y las ideas: "Soy optimista y creo que todo se va a solucionar".

Ha asegurado que todos los países pasan por "periodos duros", remarcando también la situación en Estados Unidos, y ha asegurado que seguirá viniendo a España porque se debe proteger la normalidad y trabajar duro para el diálogo y el respeto a las ideas.

Publicidad

Discurso en catalán del papa León XIV en la catedral de Barcelona

Los independentistas se quejan de la falta del catalán en los discursos del Papa León XIV en Barcelona

Primero se quejaba de que la bendición de la torre sería solo en castellano. Pero a ellos sigue sin parecerles suficiente, han llamado a sacar esteladas en las visita del pontífice a la capital.

Papa León VIX

La salud mental y la violencia machista centran la multitudinaria vigilia del papa León XIV en el estadio Lluís Companys de Barcelona

El papa León XIV preside una gran vigilia en Barcelona ante 40.000 personas que combina oración, música y cultura.