Coronavirus Zaragoza: Última hora y noticias de hoy jueves 30 de abril, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Zaragoza:Última hora y desescalada del coronavirus en Aragón, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Zaragoza de hoy jueves 30 de abril y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Aragón. | DIRECTO: Coronavirus España

Zaragoza ha detectado 4.402 casos confirmados de coronavirus en total y los fallecimientos ascienden a los 575. Las personas que han necesitado hospitalización, incluyendo UCI, suman 1.960 en la provincia aragonesa.

Crean una comisión para gestionar la crisis económica del coronavirus

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado este jueves de forma unánime crear una comisión especial para analizar la situación económica y social provocada por el coronavirus. La moción ha sido presentada por el PSOE e inicialmente pretendía formar un observatorio municipal, y finalmente se traducirá en una comisión, tras la transacción presentada por el PP.

Zaragoza pide responsabilidad ante la salida a la calle de este sábado

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha instado a la responsabilidad de los ciudadanos ante la salida a la calle este sábado 2 de mayo para dar el primer paseo autorizado. "Queda camino por recorrer y quedarnos atascados en alguna fase, que puede pasar, sería muy negativo para la salud y la economía de la ciudad", ha señalado.