Una mujer pasea por la 'Plaza de las Setas'

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Sevilla: Datos y noticias de hoy 1 de mayo, última hora en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Sevilla de hoy viernes 1 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Sevilla. | DIRECTO: Coronavirus España.

En Sevilla se han registrado menos de 24 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, ningún ingreso en cuidados intensivos UCI y 89 personas curadas que han recibido el alta tras superar los efectos del coronavirus. El número de contagios por coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia en Sevilla es de 1.281 casos.

El número de fallecidos por coronavirus en Sevilla en las últimas 24 horas

La cara más amarga es la que implica los fallecimientos de todos esos vecinos de Sevilla que no han podido superar los efectos del coronavirus. Cuatro fallecidos más se han sumado en las últimas horas y ya son 248 los fallecidos por coronavirus en Sevilla.

Hospitalizados en Sevilla por coronavirus

El número de personas hospitalizadas en centros de Sevilla es de 1.136 desde el inicio de la pandemia, del número total de casos en Sevilla que han sido 2.629 personas afectadas Además, de los que han necesitado ingreso, 143 afectados han tenido que recibir cuidados intensivos con ingreso en UCI.

Día del Trabajo virtual en Sevilla

Hoy, primero de mayo, se celebrará en Sevilla un Día del Trabajo virtual. La pandemia por coronavirus no permite celebrar este día con las tradicionales manifestaciones, pero los balcones y conexiones virtuales a través de Internet sustituirán las citas festivas y reivindicativas habituales.

Sevilla se prepara para la desescalada del confinamiento por coronavirus.

A partir de mañana, sábado, los vecinos de Sevilla podrán salir a pasear y también a hacer deporte. Se suman así a la hora de salida de los menores de 14 años. Todo se debe hacer en función de las franjas horarias estipuladas y cumpliendo las normas publicadas hoy en el BOE.

Una mujer de 101 años celebra su cumpleaños sorprendida por la policía en Sevilla

Durante estos días de confinamiento, el coronavirus no puede frenar las celebraciones. Una vecina de 101 años ha celebrado su cumpleaños con una agradable sorpresa. La policía le apareció a Sacramento y pudieron felicitarle a través del balcón. La mujer vive y pasa su confinamiento por coronavirus en el barrio de Nervión, en Sevilla. Los agentes portaban una pancarta que decía “Felicidades, abuela”.

Temperaturas veraniegas en este Día del Trabajo marcado por el coronavirus en Sevilla

Las altas temperaturas marcarán los termómetros de Sevilla en este primero de mayo. Hay confusión, pero muchos expertos consideran que la subida de la temperatura podrá ayudarnos a frenar los contagios por coronavirus. Habrá que esperar, pero la previsión anuncia para hoy ambiente veraniego con máximas en torno a los 30 grados en Sevilla.