Última hora Madrid: Nueva normalidad, fase 2 de desescalada del coronavirus en Madrid y datos de hoy martes 16 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy martes 16 de junio, en directo

La Comunidad de Madrid no pedirá finalmente la entrada en la fase 3 de la desescalada después de plantear que lo haría. Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy martes 16 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Comunidad de Madrid no entrará directamente en la nueva normalidad el 21 de junio, día en el que decae el estado de alarma por el coronavirus, sino que el Gobierno regional impondrá restricciones para hacerlo de "forma progresiva". Consulta las noticias de última hora de Madrid hoy, martes 16 de junio.

Madrid aprobará a finales de semana el decreto de restricciones tras el estado de alarma por coronavirus

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobará el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, en una reunión extraordinaria, el decreto que recoge las restricciones de cara al 21 de junio, día en el que decae el estado de alarma por coronavirus.

Las zonas infantiles de los parques de Madrid se abrirán este lunes y se desinfectarán a diario por el coronavirus

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha avanzado este martes que las zonas infantiles de los parques de la capital, que habían sido clausuradas como medida de prevención ante el avance del coronavirus, volverán a poder utilizarse a partir de este lunes y serán desinfectadas a diario.

Madrid creará unidades multidisciplinares de coronavirus en todos los hospitales

La Comunidad de Madrid va a crear unidades clínicas multidisciplinares específicas para pacientes que han padecido coronavirus en todos los hospitales públicos del Servicio Madrileño de Salud.

Madrid compensará los abonos de transporte anuales y mensuales no usados por el coronavirus

La Comunidad de Madrid compensará, a partir del 6 de julio, los abonos de transporte anuales y mensuales que no se hayan utilizado durante el tiempo que se ha prolongado la alerta sanitaria.

Publicidad