Coronavirus Madrid: Última hora y noticias de hoy miércoles 13 de mayo, en directo

Publicidad

Coronavirus

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 13 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 13 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Hoy miércoles 13 de mayo, es un día gris y lluvioso en la Comunidad de Madrid que amanece con 48 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y 37 fallecidos, dos menos que el día anterior. Madrid tiene un total de 64.972 infectados por coronavirus y, a día de hoy, 2.357 están hospitalizados. Los centros sanitarios siguen notando una caída en el ritmo de ingresos.

Los fallecidos diarios por coronavirus caen en Madrid: 19 en 24h, y los infectados suben: 88 nuevos casos

Madrid ha registrado un total de 8.779 fallecidos con coronavirus desde el inicio de la pandemia y las muertes diarias bajan a 19 en las últimas 24 horas, es decir, 21 menos en relación a ayer.

Madrid presenta una evolución a la baja de mortandad por Covid-19, al presentar hoy una de las cifras más bajas durante toda la pandemia, y los nuevos decesos suponen solo el 8,7 por ciento del total registrado en España (217).

Delegación de Gobierno desplegará un dispositivo en Núñez de Balboa por quienes se saltan el confinamiento por coronavirus

La Delegación de Gobierno en Madrid desplegará hoy un dispositivo en la calle Núñez de Balboa del barrio de Salamanca para hacer cumplir la ley después de que ayer trece vecinos fueran identificados para propuesta de sanción por saltarse la obligación de mantener un distanciamiento social por el coronavirus durante la protesta que se produzco ayer contra el Gobierno.

40 usuarios de residencias madrileñas han muerto por coronavirus en los últimos 4 días y ya suman 5.886

Un total de 40 personas han fallecido en residencias de la Comunidad de Madrid por coronavirus entre el viernes y ayer martes, lo que eleva la cifra de fallecidos a 5.846 personas de estos centros desde el inicio de la pandemia, atendiendo a los datos facilitados anoche por la Consejería de Políticas Sociales al Gobierno de España.