Coronavirus Madrid: Fases desescalada, San Isidro y noticias de hoy viernes 15 de mayo, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 15 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy viernes 15 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid. | DIRECTO: Coronavirus España

Los datos de la pandemia por coronavirus en la Comunidad de Madrid reflejan 75 nuevos contagios, lo que supone un pequeño repunte. Se suman también 40 fallecidos, tres más que el día anterior. Desde que comenzó la pandemia del coronavirus se han producido 65.269 casos de contagios en toda la comunidad.

Suben los fallecidos diarios con coronavirus: 30 en 24h,y caen casi a la mitad los infectados: 49 nuevos casos

La Comunidad de Madrid ha registrado un total de 8.809 fallecidos con coronavirus desde el inicio de la pandemia y las muertes diarias suben a 30 en las últimas 24 horas, es decir, 11 más en relación a ayer.

Con ello, Madrid presenta una leve repunte de mortandad por Covid-19 aunque los nuevos decesos suponen el 21,7 por ciento del total registrado en España (138).

El Gobierno baraja medidas de alivio para Madrid pero sin pasar a la fase 1 por coronavirus

Sanidad baraja que la Comunidad de Madrid continúe en la fase 0 de la desescalada por coronavirus pero que se establezcan algunas medidas de alivio, según fuentes conocedoras del planteamiento.

La EvAU en Madrid se extenderá cuatro días, del 6 al 9 de julio, y se hará en las universidades por el coronavirus

La Evaluación de Acceso a la Universidad de Madrid (EvAU) se extenderá finalmente cuatro días, del 6 al 9 de julio en lugar de los tres habituales, para evitar aglomeraciones durante el desarrollo de la prueba y lograr una ocupación en las aulas solo del 33% por el coronavirus.

Los chulapos lamentan este San Isidro confinado por el coronavirus

Los chulapos lamentan este San Isidro confinado por el coronavirus y esperan que para la Almudena puedan salir "a lucir palmito". "El mes de mayo es el más tradicional por San Isidro", han expresado desde la presidencia de la asociación castiza Madrid Eterno.

Publicidad