Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos y noticias hoy miércoles 1 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 1 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy miércoles 1 de julio y consulta los datos de contagios y muertes, los rebrotes y las últimas noticias de Cataluña.

Cataluña registra, desde que se inició la pandemia del coronavirus, 61.494 casos diagnosticados y 5.670 muertes. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy miércoles 1 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Torra acusa al Gobierno de aplicar un 155 "camuflado en el estado de alarma"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha acusado al Gobierno central de aplicar a Cataluña un artículo 155 de la Constitución "camuflado en el estado de alarma" por el coronavirus y ha reprochado al Gobierno su gestión en la compra de material durante la pandemia.

Cotton House reabre al público tras el el primer Hotel Salut de Cataluña

Tras 66 días como Hotel Salut y alojar a 200 personas en aislamiento por el coronavirus, se dan por finalizadas las labores de desinfección integral.

En una primera fase se abre el restaurante y la terraza y desde hoy acoge a sus primeros clientes.

Protesta de guías turísticos

Las Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo (Apit) de toda España protagonizarán una acción conjunta para dar visibilidad a la situación que atraviesan con la crisis del sector debido al coronavirus.

Reabre la Casa Batlló

Lo hace con medidas de higiene por el coronavirus e invitando a visitar esta obra de Antoni Gaudí y Patrimonio de la Humanidad a todos los residentes en Cataluña de manera gratuita hasta el 31 de agosto.

El resto del público tendrá tarifas especiales y se ofrecerán entradas gratuitas hasta finales de año a todos los sanitarios españoles para homenajear su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19.