Coronavirus Cataluña: Nueva normalidad, San Joan, datos de contagios y muertos y últimas noticias de hoy martes 23 de junio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 23 de junio, en directo

Hoy se celebra San Joan en Cataluña. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy martes 23 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra 60.714 contagios de coronavirus, 24 positivos en las últimas 24 horas. Los fallecidos por Covid-19 en la comunidad autónoma son 5.666. Sigue la última hora de la nueva normalidad en Cataluña hoy, martes 23 de junio.

El brote de coronavirus del geriátrico de Lleida se detectó tras recibir visitas

La directora de la residencia Castrillón de Lleida, en la que se ha detectado un brote de coronavirus con 18 personas afectadas, Carme García Castrillón, ha señalado este martes que los primeros casos de Covid-19 se detectaron el domingo 14 de junio, cuando la fase de la desescalada ya permitía que los residentes recibieran visitas de familiares.

Barcelona cerrará sus playas a las 20 horas y el Metro a las 2 de la madrugada por Sant Joan

El Ayuntamiento de Barcelona cerrará las playas de la ciudad a partir de las 20 horas de este martes y hasta las 10 horas de este miércoles con motivo de la verbena de Sant Joan, con el objetivo de evitar aglomeraciones y desplazamientos a la zona litoral.

Las discotecas piden flexibilizar normas al Parlament: "Queremos bailar"

El secretario general del Gremio de empresarios de discotecas de Barcelona y provincia, Ramon Mas, ha pedido este martes en comisión parlamentaria flexibilizar las normas aprobadas por el Govern para el sector en la nueva fase de desescalada y ha criticado que haya reculado en pocos días sobre si se puede bailar o no en las pistas, lo que ha achacado a una falta de "valentía política".

Recuerdo a las víctimas del coronavirus con la Flama del Canigó

El presidente del Parlament, Roger Torrent, y el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, han reivindicado este martes el papel de la Flama del Canigó en un Sant Joan "atípico" por la pandemia del Covid-19, y han sostenido que este año la Flama recordará tanto a los que no están por la pandemia como a los líderes independentistas encarcelados y en el extranjero.

Los termómetros en ascenso para la noche de Sant Joan

Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en el Pirineo y cuadrante nordeste de Cataluña. En Tarragona se registrarán ligeros descensos de las temperaturas máximas. En Cataluña se espera una cálida noche de verano.