Coronavirus Cataluña: Fases desescalada, datos de muertes y contagios y noticias de hoy, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 21 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy jueves 21 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Los datos del coronavirus en Cataluña recogen 20 nuevos fallecidos con coronavirus en las últimas 24 horas. Son ya 11.,723 personas las que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia por coronavirus. El número de casos positivos de coronavirus es de 63.259 en función de pruebas diagnósticas PCR o test rápidos, un cifra que se suma a los 211.049 casos sospechosos que presentan un cuadro propio de infección por coronavirus y que se están tratando como tal.

Torra pide "ayuda" al PSC, comuns y Cs para que el Gobierno aporte recursos ante el coronavirus

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado este jueves "ayuda" al PSC, a CatECP y a Cs para que el Gobierno aporte recursos que permitan afrontar la crisis del coronavirus, como el reparto de los 16.000 millones de euros entre diferentes comunidades, que pueda superarse el límite de déficit del 0,2% y que los ayuntamientos puedan utilizar los remanentes y superávits.

Roldán (Cs) pide al Govern destinar el dinero de las delegaciones a la crisis por el coronavirus

La líder de Cs en el Parlament, Lorena Roldán, ha instado al Govern a dedicar el dinero destinado a las delegaciones catalanas en el extranjero a combatir la crisis social y económica derivada del coronavirus.

Cielos despejados en Cataluña

Los cielos están sin nubes, pese a brumas y nieblas de primera hora de la mañana. En el Pirineo y en el Prepirineo no se descartan chubascos, principalmente por la tarde. Y en cuanto a los termómetros, las mínimas en ascenso y las máximas se mantienen.