Coronavirus Cataluña: Última hora y noticias de hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Última hora del Covid-19 en Barcelona el lunes 6 de abril, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Cataluña el lunes 6 de abril. | Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña hoy, en directo

El número de fallecidos en Cataluña por el coronavirus en las últimas 24 horas ha bajado de los 129 a los 123 contabilizadas según las últimas cifras oficiales y el total de muertos causados por la pandemia del coronavirus en Cataluña se eleva ya a 2.760. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña y las noticias de hoy.

Cataluña suma otras 56 muertes en geriátricos y alcanza las 702 víctimas

El coronavirus ha causado ya 702 muertes de ancianos que residían en residencias públicas y privadas de Cataluña desde el pasado 15 de marzo, lo que supone 56 muertes más que este sábado, según el balance hecho público esta noche por el departamento de Asuntos Sociales de la Generalitat.

Cataluña recibe del Gobierno un total de 180.000 test de diagnóstico rápido

El Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, ha enviado este domingo a Cataluña un total de 180.000 test de diagnóstico rápido de coronavirus y medio millón de mascarillas. La entrega se ha hecho al Servei Català de la Salut (CatSalut) y se suma al material que ya ha ido enviando el Ejecutivo a esta comunidad desde el pasado 10 de marzo.

Quim Torra apoya prorrogar estado de alarma pero pide mantener confinamiento total

El presidente catalán, Quim Torra, ha trasladado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su aval a la prórroga del estado de alarma por el coronavirus hasta el 26 de abril, aunque le ha pedido que la medida se acompañe del mantenimiento del "confinamiento total, excepto los servicios esenciales".

Sanidad acepta levantar el confinamiento en la zona de Igualada (Barcelona)

El Ministerio de Sanidad ha respaldado este domingo la decisión de la Generalitat de Cataluña de levantar el confinamiento perimetral por el coronavirus de la zona de la cuenca del Ódena, que afecta a cuatro municipios de la provincia de Barcelona -Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Ódena-.

Publicidad