Diputada de Ciudadanos

Un concejal de Junts insulta a una diputada de Ciudadanos por su vestimenta en el Parlament

Critica que la vestimenta que llevaba Anna Grau es propia de un club de la Junquera.

Un concejal de Junts insulta a una diputada de Ciudadanos por su vestimenta en el Parlament

Un concejal de Junts insulta a una diputada de Ciudadanos por su vestimenta en el ParlamentRedes

Publicidad

No es la primera vez que el Parlament de Cataluña es noticia por lo que se discute en él. Esta vez un concejal de Junts per Catalunya ha utilizado sus redes sociales para criticar la forma de vestir de Anna Grau, diputada de Ciudadanos, ésta subía al atril del parlamento para hacer su discurso con una camiseta de tirantes de blanca y debajo una negra. El separatismo no ha tardado mucho en reaccionar y criticar la forma de vestir de la diputada.

Roger Pinart, segundo teniente de alcalde de los neoconvergentes en Port de la Selva, ha sido esta vez quien ha utilizado Twitter para verter insultos machistas sobre la diputada de Ciudadanos con una fotografía de la propia Anna Grau en el Parlament, en el tweet se puede leer:

"Cuando ya no sabes si estás en el Parlament de Cataluña o en cualquier club de La Jonquera", esta zona es conocida por la cantidad de clubs de alternes que se instalan en ella.

No es la primera vez Pinart despierta polémica por su machismo y malas maneras. En 2015 se expresó en relación a Carme Chacón en términos muy parecidos a los actuales: "La Chacón deja las carreteras de la Jonquera para volver a dar mítines. Qué puta… ¡es la crisis!". Asimismo, en otras ocasiones, llamó tarados y subnormales a políticos del PP, y chusma y delincuentes a jóvenes inmigrantes

Los usuarios no han tardado en contestarle y muchos le han recriminado el comentario:

Otras respuestas

La presidenta del Parlament de Cataluña Laura Borrás, ha interpretado el tweet de buen gusto ya que ha indicado en la red social que le gusta el comentario.

Publicidad