Cataluña

Comparecencia de Pere Aragonès tras la reunión para abordar la crisis entre ERC y Junts, en directo

Sigue en directo la comparecencia del presidente Pere Aragonès después de mantener una reunión ante la crisis de Junts y ERC.

Publicidad

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha convocado una reunión extraordinaria del Govern. La reunión comenzaba a las 17:10 horas en el Palau de la Generalitat.

El encuentro se produce después de que Junts planteara que Aragonès se sometiera a una cuestión de confianza si no concreta cómo cumplir el acuerdo del Govern, y el presidente lo rechazara y emplazara a sus socios de coalición a tomar una decisión "con celeridad" sobre si salen o no del Ejecutivo.

Un nuevo terremoto político tras las amenazas de los socios de coalición del gobierno catalán que avivan la inestabilidad de la coalición. En estos momentos sigue la reunión entre el presidente Aragonès y el secretario general de JxCat, Jordi Turull.

En el video de la noticia puede seguir en directo la rueda de prensa del presidente autonómico, Pere Aragonès, después de la reunión mantenida por la crisis entre ERC y Junts.

Publicidad