115.007833

Publicidad

Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez desde Portugal, streaming en directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece por primera vez tras la aprobación del estado de alarma en Madrid.

El Consejo de Ministros aprobó este viernes el decreto del estado de alarma por el coronavirus en Madrid que entró en vigor horas después tras su publicación en el BOE. Desde ese momento, Pedro Sánchez no ha comparecido ante los medios de comunicación, pero si lo hará este sábado tras su reunión con primer ministro portugués, Antonio Costa, con motivo de la XXXI Cumbre Ibérica centrada en el desarrollo transfronterizo, en la ciudad lusa de Guarda.

Así, durante los próximos 14 días no podrán salir de sus localidades los vecinos de nueve municipios de Madrid (Madrid capital, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz) con el objetivo de revertir la curva epidemiológica.

Presupuestos Generales del Estados

A pesar de su ausencia ante la prensa, el presidente del Gobierno ha asegurado en un artículo que se ha publicado este sábado que los ingentes fondos de los que dispondrá España en su plan de Recuperación sólo serán efectivos si se inyectan cuanto antes a través de los Presupuestos Generales del Estado.

Aquí puedes seguir en directo la comparecencia de Pedro Sánchez desde Portugal:

Publicidad