62.810667

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de María José Sierra sobre el coronavirus hoy miércoles 8 de abril, streaming en directo

La doctora de emergencias María José Sierra informa de los últimos datos sobre el impacto del coronavirus en España tras la reunión del Comité técnico.

La doctora el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra, detallará el balance de contagios, muertos, ingresados en UCI y curados de hoy miércoles 8 de abril.

En el día 24 del estado de alarma donde los ciudadanos tenemos que estar confinados, la cifra de fallecidos asciende a 13.798 y la cifra de positivos sube hasta los 140.510.

Estos datos son peores que los registrados el lunes, aunque la buena noticia es que el número de pacientes curados sube y el ritmo de contagios sigue cayendo.

Sigue aquí la rueda de prensa de María José Sierra:

Sánchez propone subir penas a corruptos y hacer listas negras de empresas condenadas para vetar contratos públicos

Subir penas a corruptos, una 'lista negra' o supervisar con IA los contratos públicos... Las 15 medidas del plan anticorrupción de Sánchez

El presidente del Gobierno ha anunciado una batería de medidas después de pedir disculpas por el escándalo de corrupción que afecta al propio Gobierno. Sánchez asegura ser un "político limpio" y descarta "tirar la toalla".

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

Según Sumar, la comparecencia sobre el 'caso Cerdán' de Pedro Sánchez este miércoles a las 9:00 horas decidirá qué rumbo tomará su legislatura. El diputado Gerardo Pisarello considera que podría convertirse en "la antesala de una cuestión de confianza".