Publicidad

Restricciones Castilla y León

Comparecencia de Francisco Igea y Verónica Casado hoy para anunciar nuevas restricciones en Castilla y León, streaming en directo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, anuncian hoy lunes 1 de marzo, nuevas medidas y restricciones en la región para frenar el avance del coronavirus.

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, comparecen hoy lunes 1 de marzo para anunciar las nuevas restricciones y medidas frente al coronavirus.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró el pasado viernes que la desescalada de las próximas semanas se debe realizar "sin prisa" y "con prudencia" para "evitar recaídas".

Mañueco realizó una referencia especial a la hostelería y, en concreto, a la necesidad y obligación de que los clientes usen la mascarilla en todo momento cuando están en una terraza, quitándosela solo para comer y beber. También recordó que estará prohibido fumar.

Comparecencia de Francisco Igea y Verónica Casado para anunciar restricciones en Castilla y León

Publicidad