Publicidad

Restricciones Madrid

Comparecencia de Antonio Zapatero sobre zonas confinadas y restricciones en Madrid hoy 12 de marzo, streaming en directo

Sigue la rueda de prensa del viceconsejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, en la que explicará las restricciones que habrá en la región en los próximos días, incluidos los confinamientos perimetrales en zonas básicas de salud y municipios de Madrid, con los ciudadanos pendientes del puente de San José.

En resumen

Como cada viernes, Antonio Zapatero, viceconsejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid, ofrece una rueda de prensa en la que dará a conocer las restricciones contra el coronavirus en Madrid y las zonas básicas de salud y municipios que pasarán a estar confinados perimetralmente.

En la comparecencia de hoy, 12 de marzo de 2021, todas las miradas están puestas en qué decidirá la región para la próxima semana, debido a que el Consejo Interterritorial de Salud decidió este miércoles que durante el puente de San José se impusiera en cierre perimetral en aquellas comunidades en las que el viernes 19 de marzo fuera fiesta.

De hecho, este viernes se ha publicado el BOE con estas medidas, incluyendo esta limitación de movilidad del 17 al 21 de marzo en Madrid. Sin embargo, la comunidad, que votó en contra, anunció en su momento que no acataría la decisión. Sigue la comparecencia de Antonio Zapatero en la que se anunciarán las nuevas restricciones y zonas confinadas de Madrid.

Comparecencia de Antonio Zapatero hoy en directo

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.