Mapa de zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy

Publicidad

Restricciones Madrid

Mapa de las zonas confinadas de Madrid: Consulta si tu calle tiene restricciones a la movilidad desde el lunes 15 de marzo

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones en 15 zonas básicas, mientras que siguen las restricciones a la movilidad en Morata de Tajuña. Consulta aquí las localidades y zonas básicas de salud con restricciones de movilidad.

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes las nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia de coronavirus y las zonas básicas de salud y los municipios que siguen confinados. En total, se levantan las restricciones en 15 zonas básicas de salud, mientras que Morata de Tajuña sigue con medidas de restricción de movilidad.

Morata de Tajuña será la única de Madrid con restricciones de movilidad -no se podrá salir o entrar del municipio- desde el próximo lunes durante 14 días naturales. del 15 al 29 de marzo. Asimismo, finalizan las restricciones perimetrales en las zonas básicas de los siguientes municipios: Marie Curie en Leganés, Villanueva del Pardillo, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes. En total, se levantan las medidas en 15 zonas básicas.

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha señalado que aplicará el cierre perimetral en el puente de San José y en Semana Santa, pero que lo recurrirán: "Aplicaremos el cierre perimetral impuesto por el Gobierno central en el puente de San José y Semana Santa. Recurrimos esta decisión ante la Justicia por no estar de acuerdo con la efectividad técnica de la medida".

Localidades y zonas de salud con cierre perimetral

- Zona básica de salud con restricción de movilidad: Maria Curie (Leganés).

- Se levantan restricciones en: Marie Curie en Leganés, Villanueva del Pardillo, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y San Sebastián de los Reyes.

Isabel Díaz Ayuso quería que para Semana Santa se permitiera la movilidad en todo el territorio. Sin embargo, el plan que ha acordado el Gobierno con las comunidades autónomas está el cierre perimetral de las regiones. También se pactó el toque de queda a las 23:00 horas en el plan para la Semana Santa.

Publicidad