Publicidad

ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUÑA

CiU ganaría las catalanas con más de un 40% según el barómetro de Antena 3

A un mes de las elecciones catalanas, Convergencia i Unió gana en las urnas. Según el último barómetro de TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero, CiU obtendría más del 40% de los votos. Los socialistas se descalabran con una caída de casi 8 puntos.

Más del 63% de los catalanes considera que el tripartito ha sido una experiencia negativa para Cataluña. Esta percepción ha subido más de cinco puntos con respecto al barómetro del mes de marzo de este mismo año. El 27,1% valora positivamente la coalición del Gobierno.

Candidato preferido a la presidencia de la Generalitat

Artur Mas sigue siendo el líder mejor valorado por los encuestados. Más de la mitad aseguran que prefieren al líder de CiU para presidir la Generalitat. José Montilla cosecha algo más del 25% de los votos.

Intención de voto

CiU consolidaría su victoria con el 40,2% de celebrarse hoy las elecciones sube más de 8 puntos con respecto a los comicios de hace 4 años. Por su parte, el PSC se desploma por debajo del 20%.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.