ELECCIONES 2011
Chaves también apuesta por Trinidad Jiménez para la Comunidad de Madrid
Zapatero, Blanco y Chaves tienen claro que Trinidad Jiménez será la nueva candidata del PSOE a la Comunidad de Madrid. Leire Pajín todavía no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Son varios nombres los que se barajan para el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid para las elecciones del próximo año. Aunque todo apunta a que será una mujer la que ocupe ese cargo.
Los mandatarios del partido no tienen dudas. Zapatero ya lo ha dicho 'alto y claro'. Después fue Blanco, y ahora Chaves acaba de afirmar lo mismo. Ninguno de los tres políticos tiene ninguna duda de que el candidato socialista a la Comunidad de Madrid ‘tiene nombre de mujer’. No discrepan en el nombre de la aspirante. Todos apuestan por Trinidad Jiménez en perjuicio de Tomás Gómez . De hecho, Chaves ha pedido a Gómez que reflexione sobre qué es lo que mejor para la capital.
Más Noticias
-
Caso Kitchen: varios policías niegan conocer el uso de fondos reservados para espiar a Bárcenas
-
María Guardiola defiende el pacto con Vox para ser investida presidenta: "Extremadura necesita pasar del bloqueo al acuerdo"
-
Vox obliga al PP a posicionarse en el Congreso sobre la "prioridad nacional" en ayudas
Todo indica que la ministra de Sanidad será la escogida. Hasta uno de los pocos que apoyó a Tomás Gómez, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, augura que Gómez "tirará la toalla". La que todavía no ha pronunciado al respecto ha sido Leire Pajín.
Publicidad









