Publicidad

38º CONGRESO FEDERAL DEL PSOE | RUBALCABA NUEVO SECRETARIO GENERAL

Chacón: "A partir de ahora, a trabajar todos juntos por el PSOE"

Carmen Chacón ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha llamado a los militantes a trabajar, a partir de ahora, "todos juntos por el PSOE".

Twitter de Chacón

Chacón ha publicado una entrada en la red social Twitter en la que agradece el voto a los delegados que la han apoyado en el congreso y felicita a su contrincante, cuya candidatura se ha impuesto a la suya por 22 votos de diferencia.

"Gracias, muchas gracias. Mi más sincera felicitación a Alfredo Perez Rubalcaba. A partir de ahora a trabajar todos juntos por el PSOE", señala la exministra de Defensa. Este es el primer comentario de Chacón tras conocerse el resultado de la votación para la secretaría general del partido, en la que ha obtenido 465 votos frente a los 487 de Rubalcaba.

La candidata a la secretaria general del PSOE, Carme Chacón, reconoció por la mañana en su discurso errores pasados, ha pedido un"cambio de rumbo" y ha defendido su trabajo al lado de Zapatero. Uno de los mayores aplausos ha llegado al defender un país laico y decir "llevamos 30 años aguantando". Finalmente ha apelado a recargar el PSOE con la fuerza de las mujeres.

Publicidad